kinli blog

2017年7月9日 星期日

Luis Fonsi, Daddy Yankee - Despacito (Remix Audio) ft. Justin Bieber (慢慢地)

Luis Fonsi, Daddy Yankee - Despacito (Remix Audio) ft. Justin Bieber

This is the original version:Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee

平常有在聽英文歌廣播的習慣
最近常被這首歌洗腦
不過覺得很奇怪的是這首怎麼好像是西文歌曲
為什麼會知道呢?
因為叔叔學了一年半的西文(雖然程度很低下 但還是聽的出來西文的發音啊~)


Comin' over in my direction
往我方向迎面而來
So thankful for that, it's such a blessin', yeah
非常感謝,這是如此的福分  耶
Turn every situation into heaven, yeah
把每種情況變成天堂 耶
Oh-oh, you are
喔喔  你是
My sunrise on the darkest day
我暗日的拂曉
Got me feelin' some kind of way
讓我完全感覺到
Make me wanna savor every moment slowly, slowly
讓我想要慢慢地品嚐每個時刻 慢慢地
You fit me tailor-made, love how you put it on
你就像是量身訂製的衣服適合我 喜歡你穿上它的方式
Got the only key, know how to turn it on
得到唯一的鑰匙  知道如何打開它
The way you nibble on my ear, the only words I wanna hear
妳輕咬我耳朵  我唯一想要聽的耳語
Baby, take it slow so we can last long
寶貝 慢慢來 這樣才能持續久一點  (!!!這是首限制級的歌曲啊~)

¡Oh!

Tú, tú eres el imán y yo soy el metal
你  你是磁鐵而我是金屬
Me voy acercando y voy armando el plan
我越來越靠近我擬定的計畫
Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh yeah)
光是想著就血脈噴張(喔 耶~)
Ya, ya me está gustando más de lo normal
我已經比平常更喜歡
Todos mis sentidos van pidiendo más
所有我的感官要求更多
Esto hay que tomarlo sin ningún apuro
但這是急不得的~  (猴急?)


Despacito
慢慢來
Quiero respirar tu cuello despacito
我想要在妳頸上慢慢地呼氣
Deja que te diga cosas al oído
讓我在妳耳邊訴說
Para que te acuerdes si no estás conmigo
如此我不在時妳也能記起我
Despacito
慢慢來
Quiero desnudarte a besos despacito
我想要慢慢地褪下妳衣服親吻妳
Firmo en las paredes de tu laberinto
在迷宮的牆上留下標記
Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito
讓妳的身體完全成為我的手稿
(Sube, sube, sube Sube, sube)
(往上 往上 ..........)


Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo (woah, woah)
想要看妳的秀髮飄舞 我想要成為妳的節奏(哇 哇)
Que le enseñes a mi boca (woah, woah)
讓妳教教我的嘴(哇 哇)
Tus lugares favoritos (favorito, favorito, baby)
用你最喜歡的部位(最喜歡 最喜歡 寶貝)
Déjame sobrepasar tus zonas de peligro (woah, woah)
讓我越過妳危險地帶(哇 哇)
Hasta provocar tus gritos (woah, woah)
即使弄得妳叫喊(不要 不要的)
Y que olvides tu apellido
使妳都不知道自己叫什麼名字


Si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo
如果我索取一個吻 就來吧 我知道妳也正有這樣的想法
Llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo
我已經想要這樣嘗試很久了 寶貝  吻吧不停的吻吧
Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang
知道和我一起讓妳小鹿亂跳
Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang
知道妳也渴望尋求我的心跳
Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe
來親吻我的嘴吧 來證明它多瞭解妳
Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe
我想要 想要 想要 知道妳多愛我
Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje
我不急 我想要的是一段旅程
Empecemos lento, después salvaje
讓我們慢慢開始 再接續著狂野


Pasito a pasito, suave suavecito
一步一步 溫柔的來
Nos vamos pegando, poquito a poquito
一點一點地貼近
Cuando tú me besas con esa destreza
當妳用高超的吻技吻我
Veo que eres malicia con delicadeza
我知道妳是裹著糖衣的毒藥
Pasito a pasito, suave suavecito
一步一步 溫柔的來
Nos vamos pegando, poquito a poquito
一點一點地貼近
Y es que esa belleza es un rompecabezas
眼前的美景就是拼圖
Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza
而我手中握有最後一塊
¡Oye!
喔耶

Despacito
慢慢來
This is how we do it down in Puerto Rico
這就是我們在波多黎各的作法
I just wanna hear you screaming, "¡Ay, Bendito!"
我就想要聽妳吶喊 噢老天!
I can move forever cuando esté contigo
我可以一直隨妳而動
¡Bailalo!
跳吧!

沒有留言:

張貼留言